Tome 10 pastillas de Activa 21. 5 primero y las otras 5, 12 horas después (metodo Yuzpe) y asi igualé la dosis de levonorgestrel de la postday. que posibilidad ...(ver más)

Existe posibilidad de embarazo pero es baja.

Para que exista riesgo de embarazo se requiere de:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal
  • Estar en tus días fértiles y no estar usando anticonceptivos.

Por lo anterior el riesgo es bajo ya que no hubo eyaculación intravaginal, y además usaste el método yuzpe, el cual tiene la misma efectividad que las pastillas de emergencia.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar sino sabes cuál elegir puedes pedir una cita con el médico general para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte a tu condición.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ¡escríbenos!