¿Que tan efectivo es el método Yuzpe con las pastillas Activa 21?

Ya que las pastillas anticonceptivas que mencionas no alcanzan la dosis que se necesita para que se use como anticonceptivo de emergencia, lo más recomendable es acudir a una farmacia a comprar la pastilla diseñada como anticonceptivo de emergencia. Al mismo tiempo, y si actualmente te estás cuidando con las Activa 21, no hay indicación alguna para usar el anticonceptivo de emergencia.

Es importante que acudas a tu clínica para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen actualmente, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.