use las pastillas activa 21. usandolas con método yuzpe (10 pastillas).¿ tengo mucho riesgo de estar embarazada?. estas pueden atrasar o adelantar mi regla?

1. El método de Yuzpe se utiliza para simular la pastilla abortiva de emergencia, a pesar que pueda tener menos efectividad, se ha probado que es un método útil para uso de emergencia.

2. Si hay riesgo de estar en embarazo. Siempre que no se use un método de planificación confiable va a existir riesgo de embarazo.

3. El riesgo pudo haber disminuido con el método Yuzpe, pero NO es completamente confiable, por lo que deberías esperar tu próxima regla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.