tuve un sangrado intermenstrual ocho dias despues de tomar el metodo de emergencia (yuzpe) con activa 21. el sangrado no fue constante como cuando me llega la r...(ver más)

Sus probabilidades de embarazo son muy bajas. El sangrado irregular que describe se debe a efectos adversos del anticonceptivo de emergencia que utilizo. Ademas, recuerde que si viene utilizando anticonceptivos orales diarios de la manera recomendada, estos son los suficientemente efectivos y no requiere del uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad