sangrado intermenstrual. ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
Llevo 7 meses aproximadamente de estar planificando con sinovul, el ciclo anterior tuve varias penetraciones sin condon después de que el hombre había eyaculado antes, sin embargo ...(ver más)

Su posibilidad de embarazo es minima ya que la toma de anticonceptivos como esta recomendada disminuye esta posibilidad en mas de un 90 por ciento.

Las pruebas que realizo no son confiables debido a que tuvo su sangrado menstrual y probablemente no se encontraba embarazada.

Este sangrado actual probablemenete se deba a un sangrado intermenstrual como efecto adverso de su metodo anticonceptivo y si es posible que estos efectos adversos se presenten en cualquier momento de la planificacion con su metodo anticonceptivo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad