puedo quedar embarazada durante un sangrado intermenstrual?

Sí, si se mantienen relaciones sexuales sin protección, siempre puede existir riesgo de embarazo.

El riesgo de embarazo aumenta en los días del período fértil del ciclo menstrual, la posibilidad de que pueda existir un embarazo en cualquier momento, se debe a que existen ocasiones en las que se puede liberar un óvulo antes o después del día esperado, por lo que para evitar embarazo, se recomienda el uso de un método anticonceptivo de uso rutinario, hay que tener en cuenta que el preservativo, además ayuda a disminuir el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.