Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 22 años

76 vistas
Nuestro médico responde

Depende de si está planificando ya que las irregularidades en la menstruación no permiten estimar la fecha probable de ovulación con lo cual existe el riesgo de embarazo si no se está utilizando las pastillas, inyección, implante o el condón, si desea ampliar la información para dar una mejor orientación estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Los ciclos menstruales pueden durar entre 21 y 45 días la media son de 32 días con una duración entre 2 a 8 días y utilización de menos de 6 toallas higiénicas llenas por día, de tal manera que en los ciclos de 28 días se da la ovulación hasta el día 14 contando como el día 1 cuando inicia el sangrado. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.