¿Cuáles son las probabilidades de quedar embarazada usando condon y tomando pastillas?

Preguntado por Hombre de 17 años

Utilizando estos dos métodos anticonceptivos es una buena practica ya que no solo disminuyes al mínimo el riesgo de embarazo sino también estás protegiendote contra infecciones de transmisión sexual. La probabilidad de embarazo de esta manera es muy baja y asumiendo que tienes una adherencia perfecta a los anticonceptivos orales combinados (pastillas), es decir , sin olvidos de pastillas y en horario exacto y siempre utilizas condón en tus relaciones tu protección es de aproximadamente 99%.