Cual es la probabilidad de quedar embarazada usando jadelle con coito interrumpido?

Información adicional
Tengo el jadelle y practico con mi pareja para estar mas seguros de no quedar en embarazo el coito interrumpido, la combinación de estos dos métodos es buena? Que probabilidad se tiene de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, la combinación de estos dos métodos es altamente efectiva para la prevención de embarazos. Por sí sola la efectividad del uso del implante anticonceptivo es del 99%, es decir el riesgo de embarazo es sumamente bajo. Si ademas se practica coito interrumpido el riesgo de embarazo disminuye aun mas, siendo prácticamente nulo (menor al 1%).

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.