Que probabilidad ahí de embarazo con coito interrumpido más jadelle hace 7 meses?

Información adicional
Tengo el jadelle hace 7 meses y justo me había llegado la menstruación y estaba manchando ya llevaba 10 días con mi periodo y justo tuve relaciones sexuales con mi novio sin eyacul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de embarazo es muy bajo, el jadelle tiene una eficacia cercana al 99.9%, es decir la tasa de fallo es muy pequeña. Dentro de sus efectos secundarios están las irregularidades menstruales, es decir son hallazgos muy comunes al utilizar este tipo de método, también se puede presentar alteraciones en el peso, dolor en los senos, dolor abdominal tipo cólico, alteraciones en el estado de ánimo, entre otros. Sin embargo no olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.