Hay probabilidad de embarazo? Regla irregular y coito interrumpido

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas dos 3 dias seguidos sin condón pero no eyaculo adentro, no he tenido la regla el mes pasado, ni se cuando son mis dias fertiles porque soy muy irregular

Si hay riesgo en embarazo.

Las relaciones con coitus interumptus (es decir sin eyaculación en el canal vaginal) son riesgosas, ya que este método puede tener una tasa de embarazo de hasta el 50%.

Si su menstruación es irregular es posible que su ovulación o periodo fértil también lo sea, y esto aumenta el riesgo de quedar en embarazo en cualquier momento que se tenga una relación sexual desprotegida.

Le recomiendo que acuda con su médico tratante o de familia para que se realice una prueba de embarazo.

Para próximas ocasiones recuerde que hay una amplia gama de anticonceptivos tanto hormonales como no hormonales, además que el preservativo o condon de debe usar en cada relación sexual, ya que este previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna pregunta no dude en escribirnos.