¿Qué Probabilidad hay de embarazo si estoy en días fértiles sí mi pareja y yo tuvimos coito interrumpido?

Hay posibilidad de embarazo, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides si inmediatamente antes hubo eyaculación. Si este es el caso, pueden quedar espermatozoides en la uretra del hombre, que en la siguiente relación sexual salgan en el líquido preseminal y de esta manera ocurrir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.