si combino el condon con coito interrumpido cual es la probabilidad de embarazo

La probabilidad de un embarazo ese caso sería mínima. La efectividad del preservativo puede llegar a ser hasta del 90% si se utiliza correctamente, es decir, que no se reutilice el preservativo, que no se encuentre roto, que la fecha de vencimiento este vigente... entre otros. Y el coito interrumpido aunque no tiene una efectividad tan elevada, la suma de las dos lo es aún mas. Te recomiendo en caso de no desear un embarazo y querer tener relaciones sexuales de manera responsable, puedes iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Los método anticonceptivos hormonales pueden tener efectividad hasta del 99,9%. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.