¿Cuál es la probabilidad de embarazo si se utiliza ritmo, coito interrumpido y condón al mismo tiempo?

La posibilidad es baja. Si se usa el preservativo adecuadamente, la efectividad del preservativo está por encima del 98%. No es posible determinar cuál es el porcentaje de los 3 debido a que los otros métodos son poco eficientes y presentan una alta tasa de fallo.