si tengo relaciones y no se rompe el condón, aparte hay coito interrumpido hay probabilidades de embarazo?

Información adicional
tengo miedo de tener relaciones y que en algún momento el condón se rompa, no uso otro método hormonal ya que no soy sexualmente activa

Siempre que se tienen relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, sin embargo en la situación que describes este riesgo es muy bajo.

Los condones son bastante efectivos en la prevención de embarazos, con una efectividad aproximada del 92%. Además son muy resistentes y pocas veces se rompen.

Del mismo modo si no hay eyaculación intravaginal el riesgo de embarazo sigue siendo muy bajo.

Si quieres sentirte más tranquila podrías consultas con tu médico para que pueda determinar un método anticonceptivo adicional que te brinde mayor seguridad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.