Si uso femelin y tengo relaciones sexuales con coito interrumpido, hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Desde agosto empecé a planificar con femelin, en septiembre se me adelantó 4 días el periodo y llegó en muy poca cantidad y este mes no ha llegado mi periodo Es normal el retraso o...(ver más)

Si esta utilizando la inyeccion anticonceptiva femelin segun las recomendaciones e indicaciones, la probabilidad de embarazo es minima. Esta inyeccion tiene una efectividad cercana al 97-98% con uso ideal.