Pregunta médica

Hay algún riesgo de embarazo si tengo el jadelle y practicamos coito interrumpido?

Información adicional
Hace tres meses tengo el jadelle y tuve sexo 28 días después de la insecion, no tenemos relaciones con muchísima frecuencia pero cada vez que tenemos trata de no eyacular dentro. M...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las probabilidades de embarazo en este caso son mínimas, prácticamente nulas, debido a que al planificar con este método estarías protegida contra un embarazo no desesdo. El implante tiene una muy alta tasa de efectividad (99,9%) por lo cual un embarazo durante su uso es extremadamente improbable, independientemente de que hayan relaciones sexusles desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal, de modo que puedes estar tranquila y no es necesario el uso de métodos hormonales adicionales. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.