Que posibilidad ahí de quedar embarazada con jadelle y coito interrumpido?

Información adicional
Buenas tardes. Tengo una pareja estable y empezamos a tener sexo yo tengo el jadelle hace dos años y no me llega el periodo hace 114 días porque soy muy irregular, hemos tenido rel...(ver más)

Comprendo tu inquietud, debes saber que de acuerdo a lo que relatas no existe probabilidad de embarazo.

Tu método anticonceptivo tiene una eficacia de 99% y si adicionalmente practicas el coito interrumpido las posibilidades disminuyen.

Como verás tu método anticonceptivo es suficiente para proveerte protección contra un embarazo no deseado, sin embargo si lo deseas pueden utilizar preservativo, recuerda que este método también protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu inquietud, gracias por tu confianza y por favor evalúa la orientación.