Puedo quedar embarazada por coito interrumpido?

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes saber que es baja la posibilidad, muchas parejas lo practican, porque es necesaria la eyaculación intravaginal para que suceda la fecundación, ademas que en el liquido preseminal no hay espermatozoides, pero existe el riesgo si su pareja eyaculo antes de la relación sexual y en el canal uretral hayan quedado restos de semen que puedan ser depositados en su vagina con el liquido preseminal. Por lo cual es un método anticonceptivo riesgoso,que amerita mucha precisión.

Siempre es recomendable usar condón ya que es el único método anticonceptivo que te protege de embarazos no deseados así como de enfermedades de transmisión sexual.