puedo quedar en embarazo si planifico con micogynon 21 y tengo coito interrumpido?

Información adicional
es mi tercer caja, maximo me paso 3-4 horas de su toma correcta, pero sin olvidos. voy en la pastilla 20.

Debes conocer que ningún método de planificación es 100% seguro, por lo que siempre existe el riesgo de embarazo, aunque en tu caso este es mínimo ya que la píldora cuando es usada correctamente tiene un porcentaje muy alto de efectividad. Recuerda que el uso correcto implica haberla iniciado en los primeros días del período menstrual, no tener ningún olvido, tomarlas a la misma hora, no haber presentado vómitos o diarrea intensa, no tomar medicamentos que tengan interacción. Igualmente, te recuerdo que los métodos hormonales no te protegen frente a enfermedades de transmisión sexual por lo que se recomienda siempre el uso adicional del condón.