Pregunta médica

¿Puedo quedar embaraza si planifico con Bellaface y tengo coito interrumpido?

Información adicional
Tengo una pareja estable y al momento de tener relaciones sexuales no usamos condón, pero él nunca eyacula dentro de mí. Además planifico con Bellaface y nunca he olvidado tomar la...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility543 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Bellaface es un anticonceptivo oral altamente efectivo si se toma de forma adecuada, como usted lo hace. Aún así, siempre existe el riesgo de embarazo (igual que con el resto de métodos anticonceptivos). El coito interrumpido no es un método confiable, pues el líquido preseminal contiene espermatozoides.
Los retrasos menstruales son relativamente frecuentes en las mujeres y en su caso, dado que tuvo una infección urinaria, esta puede ser la causa del retraso: usted está planificando de forma adecuada y la prueba de embarazo resultó negativa. Por ello el riesgo de embarazo es bastante bajo. Siempre se recomienda el uso de condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y reforzar la prevención de embarazos no deseados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.