Que posibilidad hay de que una mujer quede embarazada si se practica coito interrumpido?

Hay una alta probabilidad ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides y aunque bien no son en gran cantidad aún así existe la posibilidad de que solo un espermatozoide fertilice un óvulo, lo más recomendable es que cuando tenga penetración utilice preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.