Una consulta, una mujer queda embarazada cuando está menstruando y tiene coito? O queda embarazada cuando no menstrúa?

El riesgo de quedar en embarazo al tener relaciones sexuales mientras tiene su menstruación es sumamente bajo, pero hay algunas circunstancias que se podrían conjugar para que ocurra un embarazo en ese momento, aunque las posibilidades son casi nulas. Por lo general, la mujer queda en embarazo cuando tiene relaciones sexuales sin protección y no se encuentra menstruando. En todo caso, siempre se recomienda el uso del preservativo para evitar el contagio por Enfermedades de Transmisión Sexual y prevenir embarazos no deseados. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para seguir ayudando, gracias por su consulta.