porque será que mi amiga no queda embarazada si hay tenido relaciones sin protección , solo con el coito interrumpido

Información adicional
y yo que trataba de protegerme solo él problema fue mi novio se puso alreves él condon y le dio la vuelta quede embarazada? nisiquiera hubo penetración completa y ademas de eso me bajaba cada mes ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Se debe tener en cuenta que la fertilidad y sexualidad es algo muy individual por lo que la misma situación no aplica para cada persona. El coito interrumpido claramente puede interferir en una concepción al no existir eyaculación intravaginal, sin embargo, no es un método infalible y no se considera una planificación adecuada, además pueden estar relacionados temas hormonales, inmunológicos y anatómicos en cuanto a la fertilidad de tu amiga. Por otro lado, si tu novio habia eyaculado el depósito de espermatozoides en alguna zona del canal vaginal es suficiente para quedar embarazada y el sangrado que presentaste probablemente se trataba de hemorragias irregulares propias del embarazo ya que la menstruación durante el mismo es extremadamente rara.