relaciones sin protección dia después de finalizar período con coito interrumpido

Hay posibilidad de embarazo. Una vez pasado el tiempo de tu período, el óvulo comienza a madurar y dependiendo el día del ciclo, ya estará listo para ser fecundado. Por supuesto entre más se acerca al día 14 (contando desde el primer día de tu regla y solo si eres una mujer de ciclos regulares) la posibilidad de embarazo aumenta ya que te acercas a la ovulación. El coito interrumpido, no garantiza que no puedas quedar embarazada, ya que muchas veces alcanzas a tener contacto con pequeñas cantidades de semen y esto provocarte un embarazo. En todo caso, para salir de duda, te aconsejo te realices una prueba de embarazo en sangre u orina, 15 días después de tu relación sexual, y así con seguridad saldrás de duda. Recuerda siempre que el preservativo, es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte colaborado!