qué pasa si se tiene relaciones sexuales en un día no fértil, después del periodo y fue coito interrumpido, y al día siguiente se puso la inyección trimestral d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Debido a que el dia en que tuvo sus relaciones no estaba cubierata por la inyeccion, el riesgo existe. El hecho de que haya sido en dia no fertil y coito interrumpido puede disminuirlo pero existe una posibilidad de embarazo. Puede realizar una prueba en sangre para confirmar o descartar esta posibilidad