Planificación con inyección y coito interrumpido

Información adicional
Planifico hace 3 meses con femelin, me la coloco los 7 de cada mes sin olvido , este mes me la aplique y a los 7 días tuve relaciones sin condon y practicamos coito interrumpido, p...(ver más)

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.

Cuando se planifica con inyectable mensual y se aplica de manera correcta, es decir, el mismo día de cada mes, como es tu caso, la efectividad en cuanto a prevención de embarazos es muy alta del 94% y desde la primera aplicación, lo que significa que es muy efectiva y la posibilidad de un embarazo es muy baja ya que para esa relación sexual ya te encontrabas protegida.

Además según tu descripción no han tenido eyaculación intravaginal por lo que la posibilidad de es aún menor.

Por todo lo anterior, puedes estar tranquila, las posibilidades de un embarazo son casi nulas.

Te recomiendo continuar aplicando la inyección correctamente y además usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!