que significa coito interrumpido?

Coito interrumpido hace referencia a una práctica con fines anticonceptivos ,en la que durante la relación sexual con penetración intravaginal , cuando el hombre sienta deseo de eyacular, retire el pene de la vagina.

Tiene un porcentaje de efectividad del 50%, ya que igual existe contacto con espermatozoides presentes en el líquido preseninal , pero en menor cantidad . Además está presente el riesgo de transmisión de enfermedades

Si persiste con dudas reconsulte