Condon + coito interrumpido que tan eficaz es?

Información adicional
Usar condón correctamente y coito interrumpido juntos qué probabilidad existe de embarazo???

De esta forma que nos comentas, las posibilidades de embarazo son muy bajas ya que la relación sexual es con preservativo y adicionalmente existe coito interrumpido a la hora de la eyaculacion. El porcentaje de probabilidad de embarazo seria menos del 10% si el condon no presenta fisuras o se desliza dentro de la vagina durante la relación sexual. Sin embargo, para aumentar la eficacia en cuanto a la protección, te recomiendo adicionar junto con el preservativo, la planificacion con metodo anticonceptivo y de esta forma estas mas protegida contra el embarazo