Que tan efectivo es el uso de un condon combinado con el coito interrumpido para evitar embarazos

Información adicional
Hace una semana tuve relaciones con mi novio por cinco días seguidos, según mis cálculos en cuanto al moco cervical mi ovulación fue uno o dos días antes de la primera vez que lo h...(ver más)

El uso adecuado del condon como lo has descrito acompañado de otro método de planificación siempre aumentara la seguridad en prevención de embarazo, el coito interrumpido + condon aumenta la protección, sin embargo recuerda que ningún método anticonceptivo certificara en un 100% por ciento la prevención del embarazo, pero si lo disminuye muchísimo que los combines, puedes adicionalmente si lo deseas usar algún tipo de anticonceptivo hormonal. Recuerda continuar el uso de condon ya que es el único que te protege de infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado.