¿Qué tan efectivo es el coito interrumpido como método anticonceptivo?

Información adicional
Tuvimos relaciones con preservativo pero antes de colocarlo hubo penetracion sin èl, que duro menos de un minuto, igualmente a mi novia le vino la regla la semana pasad,casi en el ...(ver más)

Los métodos anticonceptivos naturales como temperatura basal, método del ritmo, coito interrupto son inseguros, sólo existe cierta seguridad con ciclos menstruales muy regulares.