que pasa si se coloca la inyección trimestral de planificación un día después de tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si esta ha sido colocada anteriormente y corresponde a tu esquema de planificación no existe interacción alguna y el riesgo de embarazo es igualmente bajo como el resto de los días. Sin embargo, si se trataba de la primera aplicación y la relación sexual se fue sin un método de barrera como el preservativo el riesgo de embarazo existe y puede ser necesario realizar las pruebas pertinentes pasados al menos 10-14 días. Espero haber sido de ayuda.