Que pasa si me atraso 2 días en aplicarme la inyección de planificación? es riesgoso tener relaciones sexuales ese mes, Que pasa cuando me atraso 2 días en apli...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

La probabilidad de que se afecte la efectividad anticonceptiva es baja y lo mas probable es que siga funcionando de la misma forma. Sin embargo, le sugiero no correr ningun dia y aplicarla siempre el dia que es para evitar riesgos adicionales en un futuro. Si desea ser mas prevenida, puede utilizar preservativo durante la primera semana posterior a la aplicación. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad