Que inyección de planificación debo aplicarme si aun soy virgen

Información adicional
Si una pequeña sirugia en el ceno

No necesita aplicarse ningun tipo de inyeccion especifica si es virgen. Puede aplciarse cualquiera. La que tenga a su disposición o la mas economica. Sin embargo, si es sugerible que la utilice, especialmente si esta dentro de sus planes iniciar relaciones sexuales con su pareja. Como recomendación adicional, debe utilizar preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, especialmente si su pareja no es conocida. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.