¿Qué inyección debo aplicarme para planificar si soy virgen?

Información adicional
Planificar

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenos días: se debe aplicar entre el 1er y 5to día del ciclo menstrual la primer inyección, idealmente el primer día (el primer día del sangrado). La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, y de ahí en adelante en ese intervalo de tiempo. La vida sexual la puede iniciar aproximadamente 2 semanas despúes de la aplicación de la primera inyección, si va a iniciarla antes es recomendable usar condón.