Tenia que aplicarme la inyección de planificar el 19 y se me olvido... me la puedo aplicar o que debo hacer ?

Información adicional
Me tenia q aplicar la inyeccion el 19 de octubre y se me olvido... hoy 22 lo recuerdo me la puedo aplicar onque debo hacer, siempre soy muy puntual con eso

Si, puede aplicarla el 22 y lo mas probable es que continue siendo efectiva considerando que la inyecccion tiene algunos dias de margen de error en caso de que esto suceda. Sin embargo, le sugiero en proximas ocasiones conitnuarla aplicando el 22 sin falta. Puede poner algun recordatorio

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal