se me olvido aplicarme la inyeccion ayer me la puedo aplicar hoy y continuar normal?

Si, no hay cambios en la efectividad del método anticonceptivo inyectable , cuando hay cambios en la fecha de aplicación de 3 días antes o después del día estimado.

Recuerde que el porcentaje de protección es del 94% , por lo que hay siempre un riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo. Además se recomienda usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual