Olvidé aplicarme la inyección hoy, ¿qué puedo hacer?, ¿Me la puedo aplicar mañana? ¡Ayuda! ¿Si me la aplico mañana me la tendría que aplicar todos los meses en ...(ver más)

Puede aplicar la inyección anticonceptiva mañana, durante esta semana en caso de tener relaciones sexuales complemente la protección mediante el uso del condón.
Los meses siguientes puede continuar su aplicación los días 01 de cada mes.