Me podré aplicar la inyeccion mañana?

Información adicional
Me tome hace 7 días la pastilla del día después y hoy tuve un sangrado. Empezaré a planificar con una inyeccion que se llama femelin. (Aclararo, es la primera vez que planificare) . Podré hacerlo mañana?

Si, es posible que inicie el uso del anticonceptivo hormonal al día siguiente del consumo del anticonceptivo de emergencia a base de levonorgestrel. En este caso deberá complementar la protección mediante el uso de condón por los siguientes 7 días. Atención! si el anticonceptivo de emergencia empleado es a base de acetato de ulipristal, sí se retrasará el inicio de un método hormonal (como la inyección) 5 días después de la ingesta del anticonceptivo de emergencia. Posterior a esto deberá complementar los primeros 7 días mediante el uso del condón. Posterior a la aplicación inicial del anticonceptivo inyectable deberá continuar su uso de forma periódica el mismo día de cada mes aunque no coincida con su menstruación. Recuerde que el uso del condón previene adicionalmente enfermedades de transmisión sexual.