Me tenía que aplicar la inyección anticonceptiva mensual el día 29 y me la voy a aplicar mañana 05 en los siguientes meses como me debo aplicar la inyección, el 29 o el 05?

Si tenias que aplicarla todos los 29 de cada mes y te la vas a aplicar el mañana 5 de junio, el proximo mes debes aplicarla el 5 de julio para que se cumpla el mes de aplicacion. Recuerda siempre colocartela el dia exacto de aplicacion para que la efectividad no se disminuya. De igual forma la efectividad de la inyeccion es elevada, aproximadamente una efectividad del 91% si es usada correctamente, si ves, ningun anticonceptivo tiene una efectividad del 100% por lo cual te recomiendo el uso del preservativo adicionalmente.