Me tenía que aplicar la inyección mensual el día 29 y me la aplique hasta el 05 de junio, hoy 07 tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro de mí, con...(ver más)

No, no estas protegida. Al no cumplir con la indicación médica debiste haber usado un método de barrera complementario como el preservativo por al menos 07 días luego a la aplicación, algo que te debió haber advertido el personal de salud al momento de la aplicación tardía. Se considera que al no haber habido eyaculación el riesgo es bajo, pero debes estar conciente que aunque bajo existe principalmente si ha habido eyaculaciones recientes en cuyo caso algunos podrían considerar el uso de un método de emergencia, de la mano de un médico. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.