¿Si me apliqué la inyección mensual un día después, cuándo debo aplicar la siguiente?

Información adicional
Utilizo la inyeccion mensual Femgyl, normalmente me la aplico cada 25 pero el mes pasado (agosto)me olvide y me la puse un dia despues osea el 26 de agosto. He tenido relaciones si...(ver más)

El que se haya retardado un día no afecta la eficacia de la inyección, se puede seguir aplicando el 25 o el 26 de cada mes sin ningún problema. El riesgo de embarazo es el mismo al que se presenta si la aplicación hubiera sido el 25 de agosto.