Buenos dias por estar hospitalizada no me aplique la inyeccion mensual el dia 27 que me tocaba como me la debo aplicar el siguiente mes ?

Puedes aplicarla en cualquier momento de tu ciclo menstrual siempre que tengas certeza de no encontrarte en embarazo.

Si sabes que no hay embarazo, puedes colocar la inyección el día que lo desees, teniendo en cuenta que deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional por 7 días mientras la protección se instaura.

Además, deberás continuarla colocando la misma fecha que la colocaste, por ejemplo, si la colocas hoy 6 de septiembre, deberás seguirla administrando todos los 6 de cada mes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.