planificó con inyección NORFERTYL mensual, ya hace 4 años, pero me tocaba hacermela aplicar el 27 de diciembre de 2018, pero me la aplique el 29 de diciembre de...(ver más)

Mover en dos dias la aplicacion de su inyeccion mensual no va a generar importantes modificaciones en la efectividad. Por lo tanto, no debe preocuparse. Puede tomar anticonceptivos de emergencia si lo prefiere pero en este caso no seria necesario. Continue las aplicaciones todos los dias 29.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad