Buenas tardes Es que tengo una duda el día 30 de Oct 2018 tuve relaciones sexualmente sin protección con mi pareja Me llego la mestruacion el 1 Nov al 5 Nov ...(ver más)

Debes tranquilizarte porque el estrés puede influir sobre las hormonas y se demorará mas en llegar la menstruación.

Has usado durante dos meses el anticonceptivo hormonal intramuscular y lo has hecho a tiempo, por lo que ya estas protegida de un embarazo no planeado.

Los retrasos menstruales están contemplados dentro de los efectos secundarios de las ampollas, así que puedes esperar tu periodo dentro de unos dias. Otros efectos secundarios esperables son dolor de cabeza, dolor en los senos, distensión abdominal, cólicos, sangrados intermenstruales, retención de líquidos, leve aumento de peso. Estos efectos pueden presentarse durante los primeros ciclos y después desaparecen, brindandote una efectividad del 98% en la prevención de un embarazo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.