En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Tuve relaciones el 1 de dic y nos protegimos Me tome la pastilla del día después el día 2 de dic a las 9am porque a las 8 me tome una ranitidina y me llego el 14 de dic hasta el 18 de dic Se suponía que me tenía que llegar el 11 de enero y 13 enero tuve un manchón cafe y al día siguiente ya lo tuve normal pero desde 15 de enero he manchado muy poco y color marrón oscuro estoy asustada la mestruacion se me quitó el hasta el 17 de enero Puedo estar en embarazo? O la pastilla tiene alguien Efecto porque no me ha llegado ?

Preguntado por mujer de 19 años

40 vistas
Nuestro médico responde
El uso de anticonceptivos de emergencias puede generar el tipo de alteraciones que te están ocurriendo y descontrola tu ciclo. No puedes estar en embarazo porque tu periodo llegó y esa es la mejor señal de que no hubo una implantación. La idea y lo que debería ocurrir es que tu periodo debe regresar de forma regular o debes iniciar la toma de anticonceptivos orales u otros métodos de planificación para que se torne nuevamente regular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.