Tuve relaciones el 1 de dic y nos protegimos Me tome la pastilla del día después el día 2 de dic a las 9am porque a las 8 me tome una ranitidina y me llego el 1...(ver más)

El uso de anticonceptivos de emergencias puede generar el tipo de alteraciones que te están ocurriendo y descontrola tu ciclo. No puedes estar en embarazo porque tu periodo llegó y esa es la mejor señal de que no hubo una implantación. La idea y lo que debería ocurrir es que tu periodo debe regresar de forma regular o debes iniciar la toma de anticonceptivos orales u otros métodos de planificación para que se torne nuevamente regular.