Quiero saber si estoy embarazada Tuve sexo con mi pareja el 1 de dic El condon se lo puso en la mitad Yo me tome la pastilla del día después a las 9am Y me ...(ver más)

Si tuvo su periodo menstrual posterior a la relacion sexual de riesgo, la probabilidad de embaraoz e sminimo. El periodo menstrual es un signo de que no ocurrio embarazo y su cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. Le sugiero continuar planificando en todas sus relaciones sexuales