Tuve relaciones el 1 de dic y nos protegimos Me tome la pastilla del día después el día 2 de dic a las 9am porque a las 8 me tome una ranitidina y me llego el 1...(ver más)

La pastilla de emergencia se debe tomar dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual para que tenga efecto, después de esto se debe descartar el embarazo a los dos semanas e idealmente iniciar planificacion permanente, también es importante que sepa que estas pastillas alteran el periodo menstrual haciendo que se adelante o se atrase por lo que está puede ser la explicación