Tuve relaciones el 1 de dic y nos protegimos Me tome la pastilla del día después el día 2 de dic a las 9am porque a las 8 me tome una ranitidina y me llego el 1...(ver más)

Las probabilidades con lo que cuentas es poca, ya que en esa relación sexual te protegiste y además la efectividad de la pastilla entre las 24 y 48 horas es generalmente buena (aproximadamente un 85%). Es común que hayan alteraciones menstruales después de haber utilizado la pastilla del día después, se puede presentar un goteo como lo mencionas pocos días después de tomar la pastilla, también un pequeño porcentaje puede sangrar más o menos de lo habitual y la mayoría de mujeres tienen su periodo en la fecha esperada o dentro de los 7 días esperados. Tu periodo aun con cambios, te ha llegado en dos ocasiones seguidas. Te recomiendo es que asistas a una cita de planificación para optar por un método anticonceptivo adecuado y aunque tu probabilidad es muy baja, si tienes la duda puedes hacerte una prueba de embarazo. Cualquier otra duda estaremos atentos a responderla.