Buenas noches, tomé la pastilla postday el 27 de dic, el 2 de enero me llegó algo como "la regla" y no me ha vuelto a llegar, puedo estar embarazada? Estoy muy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es improbable que se trate de embarazo, ya que la eficacia del método de emergencia es buena, sin embargo no se recomienda el uso repetitivo del mismo. El atraso puede deberse igualmente al uso de la pastilla, por lo tanto no debe preocuparse, sin embargo si usted quiere salir de la duda de embarazo, la única forma de salir de la duda, es haciéndose una prueba.